Ventas (01 81) 8332 3999 / 8332 6826 / 8332 6824 / 8376 5438
Atención inmediata Skype fusiblesdelnorte@hotmail.com

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa mexicana especializada en la distribución y comercialización de fusibles de Baja y Media Tensión, para la protección de circuitos eléctricos y electrónicos. Tenemos presencia dentro del mercado industrial, comercial, construcción y fabricantes de equipo original.

Somos representantes de las principales marcas líderes en el mundo, Bussmann y Ferraz Shawmut ahora Mersen, ofreciendo soluciones a las necesidades de nuestros clientes apoyándolos con asistencia en sus requerimientos, ofreciendo entregas a domicilio en Monterrey y su área metropolitana y enviado sus requerimientos a toda la República Mexicana.
img porque elergirnos

Misión

A través de nuestro servicio y contando con un amplio inventario de entrega inmediata, buscamos satisfacer plenamente las necesidades a nuestros clientes y así fortalecer nuestra presencia y penetración en el mercado del fusible de tecnología de vanguardia.

img nvo leon

COBERTURA

Estamos ubicados San Nicolás de los Garza, Nuevo León; contamos con servicio a domicilio dentro de la zona metropolitana. Hacemos envíos Nacionales, por la paquetería de su preferencia Le invitamos a realizar su pedido por nuestros diferentes medios de contacto. Si lo prefiere, puede comunicarse vía skype, para una atención inmediata. Skype: fusiblesdelnorte@hotmail.com

Entrega inmediata en las siguientes marcas o sus equivalentes,
en sus diferentes amperajes y voltajes.

 
img-bussman
img-mersen
img-ferraz
img-difus

SIBA     •     Jean Muller     •     driwisa